28 de septiembre de 2012

Budín de bizcocho

Hola  a todos, otra vez  aquí para compartir este budín, lo hice para aprovechar el bizcocho que tenía congelado  que sobró de la torta helada.
Aquí la receta:


budin de bizcocho


Ingredientes:

1 taza de leche evaporada (200 ml)
1 taza de nata para montar  (200 ml) sin montar
4 huevos L
una lata de leche condensada
una cucharadita de esencia de vainilla
140 gramos de restos de  bizcocho, magdalenas, etc.
Caramelo líquido

Preparación:

Mezclar los huevos,  nata ,  vainilla,  leche evaporada y condensada, colar y reservar.

Picar un poco el bizcocho.
En un molde de 30 cm de largo poner un poco de caramelo.

Luego el bizcocho y presionar con la mano.
Después la mezcla líquida.


Hornear a 180º por 40 minutos a baño maría.
Desmoldar en caliente.
Refrigerar cuando esté frío.

budin de bizcocho

Espero que les guste.


51 comentarios:

  1. Que pinta más buena tiene este pudín. Me quedo con la receta.
    Un besito desde Las Palmas

    ResponderEliminar
  2. La imagen dice que promete ser las delicias de quien lo pruebe y cuando lo lees quieres parar porque ya no tienes paciencia ni para hacerlo tú misma, te lo quieres comer YA.
    Besitos y feliz tarde Claudia.

    ResponderEliminar
  3. Jolin esto si que es un magnifico aprovechamiento, me ha encantado¡ Feliz finde guapetona

    ResponderEliminar
  4. Este tipo de postre son los que me gustan a mí para después de comer más que las tartas rellenas que me gustan más para la merienda así que me voy a coger un trocito para la cena con tu permiso.Un beso

    ResponderEliminar
  5. Lehas dado una vuelta diferente el clásico budín de pan y seguro que es más rico.
    Beso hoy desde mi blog de Nutrición

    ResponderEliminar
  6. Madre mia que pinta¡¡¡¡ con lo que me pirran ami los flanes, te quedo de vicio¡¡¡, besos

    ResponderEliminar
  7. Tiene que estar buenísima, solo tengo una duda, que es la leche evaporada, veo que la usas en varias ocasiones y pensaba que era nata, pero veo que no ya que aquí usas las dos cosas, besos. ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la leche evaporada la encuentras en el super donde está la leche condensada.
      bs

      Eliminar
  8. Una delicia te quedo muy rico me encanta besos

    ResponderEliminar
  9. Mi esposo adora el budin. Te quedó delicioso.
    Buen día

    ResponderEliminar
  10. Estupenda receta de aprovechamiento, que no hay que tirar nada, todo se recicla.
    Besos.Lola

    ResponderEliminar
  11. Te quedo fantastico!!! que corte tiene y bien fresquito saben a gloria bendita, este tipo de poetres en mi casa vuelan...besos

    ResponderEliminar
  12. Pues tiene una pinta espectacular. ¿¿Me mandas un trocito para tomarme ahora con la ifusión???.. jajaja. Besote

    ResponderEliminar
  13. Que receta mas buena y muy original para aprovechar los restos de bizcocho!! Besitos

    ResponderEliminar
  14. Tiene una pinta bárbara, me encantan este tipo de budines.

    ResponderEliminar
  15. Niña que pinta por favor!! Te queda algún cachino por ahí, es que me lo comería de buenísima gana, besitos

    ResponderEliminar
  16. Divinisimoooo ademas de delicioso me llevo un caxin wapa.
    Bicos mil y feliz finde.

    ResponderEliminar
  17. esto si que es reciclaje, es una de las cosas que más me gustan en cocina


    ¡¡besos¡¡

    ResponderEliminar
  18. Tiene muy buena pinta. Nunca he preparado un budín, parece muy sencillo.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Qué buena idea! Es un postre entre el b udín de pan y el flan, muy rico! Besos,

    ResponderEliminar
  20. Es un postre que nunca me canso de hacer de lo bueno que esta!! Besos :)

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa, buenisimo se queda corto!!! tiene una pinta hiperbuenisima. Besitos.

    ResponderEliminar
  22. Una delicia de budin, te quedo muy bien y lo mas importante que no se tira nada, que se recicla.

    Un Abrazo, Agustí Cangrejo Grande

    ResponderEliminar
  23. Claudia por dios que pintaaaaaaaaaaaaaaa, esta diciendome que lo haga asi que cojo la receta, un beso

    ResponderEliminar
  24. Que rico Claudia me encanta y te ha quedado que si se pudiera ya no quedaba nada en la foto jaja!. Besitos y que tengas un buen finde!. Ana

    ResponderEliminar
  25. Wooooohhhhh!!!!! Se me hace la boca agua!!! Voy a hacelo ahora mismo, además tengo unos sobaos que se me van a pasar de fecha y así los aprovecho!! BS

    ResponderEliminar
  26. Hola preciosa...este budín tiene que estar más bueno que hecho con pan. Buena idea!
    Te has apuntado a mi sorteo?
    Besitos!!! Flor

    ResponderEliminar
  27. Claudi, me gustan los dulces y este también.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  28. que buena pinta tieneee este bizcocho!

    ResponderEliminar
  29. Rico, rico y fácil de hacer.Besitos.

    ResponderEliminar
  30. Qué requetebueno te quedó Claudia, con ese colorcito dorado tan irresistible,mmm...

    ResponderEliminar
  31. Hola Claudia! Decirte que estoy salivando delante de la pantalla! pero qué rico!! Me encanta y hay que probarlo! Biquiñosss :)

    ResponderEliminar
  32. ...traigo
    ecos
    de
    la
    tarde
    callada
    en
    la
    mano
    y
    una
    vela
    de
    mi
    corazón
    para
    invitarte
    y
    darte
    este
    alma
    que
    viene
    para
    compartir
    contigo
    tu
    bello
    blog
    con
    un
    ramillete
    de
    oro
    y
    claveles
    dentro...


    desde mis
    HORAS ROTAS
    Y AULA DE PAZ


    COMPARTIENDO ILUSION
    CLAUDIA

    CON saludos de la luna al
    reflejarse en el mar de la
    poesía...




    ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE LEYENDAS DE PASIÓN, BAILANDO CON LOBOS, THE ARTIST, TITANIC SIÉNTEME DE CRIADAS Y SEÑORAS, FLOR DE PASCUA ENEMIGOS PUBLICOS HÁLITO DESAYUNO CON DIAMANTES TIFÓN PULP FICTION, ESTALLIDO MAMMA MIA,JEAN EYRE , TOQUE DE CANELA, STAR WARS,

    José
    Ramón...

    ResponderEliminar
  33. Y tanto que me gusta! tiene una pinta realmente deliciosa guapa!

    besos

    ResponderEliminar
  34. Un budin muy bueno y bien aprovechado, acabo de conocer tu blog y me gustán tus dulces a sí que me quedo como seguidora y te invito a visitar mi blog.
    Besos

    Cocinando con Montse

    ResponderEliminar
  35. Un postre exquisito, de los que me gustan a mi.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  36. hola porque no te utilizas esta pagina para escribir, puedes ganar dinero por lo que escribes. Es como un blog, tan solo tienes que escribir y recibiras un porcentaje del dinero ganado.

    http://artigoo.com/?u=atram

    ResponderEliminar
  37. Que rico este postre Claudia, se parece mucho a la torta tres leches, muy popular por mi tierra.
    Me encanta la mezcla de sabores.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  38. gracias por tu comentario!! eres lo más!!!

    ResponderEliminar
  39. Hola guapa te dejo una cosa en mi blog, por si te apetece pasar a recogerla te dejo aquí el enlace http://comococinoyo.blogspot.com.es/2012/09/premio_30.html

    ResponderEliminar
  40. Que rico este postre Claudia!! Jugosito y acaramelado, debe ser una delicia!!
    Besos

    ResponderEliminar
  41. La verdad es que nunca lo he probado...asique, me la apunto!^^
    un besote

    ResponderEliminar
  42. QUE RICO EL BUDIN NO ME GUSTA ME ENCANTA QUE RICO CLAUDIA
    !!!! UN BESITO !!!!

    ResponderEliminar
  43. Claudia, creía que ayer te había comentado esta entrada, pero seguro que quede tan obnubilada con este pudín que se me olvido, pero que rico y dirá duro te ha quedado, besos
    Sofia
    Milideasmilproyectos

    ResponderEliminar
  44. Que delicia de postres haces.
    Saludos
    Olguis.

    ResponderEliminar
  45. Que buena pinta tiene!! Me encantan tus recetas!

    Besos!
    Patri.

    ResponderEliminar