21 de septiembre de 2012

Paquetitos de manzana


Aquí les dejo este postre que hice ayer para la merienda, facilito.

manzana


Ingredientes:

Masa filo
2  ó 3 manzanas ralladas
azúcar moreno al gusto


1/2 taza de mantequilla derretida.
una cucharadita de canela.
azúcar moreno al gusto.

manzana


Preparación:

Separar tres hojas de masa filo y cada una untarla con la mantequilla.
Sobreponer  una encima de otra.


Cortar por la mitad y rellenar cada mitad con la manzana.
Doblar como muestro en la foto.


Pintar con yema de huevo.

manzana

Hornear 20 minutos.


Espero que les guste.

Un beso


50 comentarios:

  1. Gracias guapa por el premio otorgado, me encanta tu regalito, ya lo tengo puesto en mi cocina, en la pared que tengo dedicada para todos mis regalos, o sea, en la parte dcha de mi blog abajo del todo.
    Por cierto me esperas para merendar que voy pa'tu casa volando a probar una de estas delicias que has preparado. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola Claudia, muy rico este postre y las fotos bien tentadoras, me gusta, un beso

    ResponderEliminar
  3. Uffff, que pinta tienen¡¡¡¡
    Buenísima idea.
    Besote

    ResponderEliminar
  4. Gracias!!!!!! Por cierto, me encanta la entrada d tu blog d hoy. Me pierden los dulces con manzana....

    ResponderEliminar
  5. Una merienda demasiado rica!! me apunto.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me llevaba yo un par de paquetitos y sin envolver!!!
    BUEN FIN DE SEMANA AMIGA :)

    ResponderEliminar
  7. Que buena pinta tienen estos paqueteros. Son fáciles de preparar y seguro que acompañados de un poco de helado de vainilla tienen que estar espectaculares. Un besito desde Las Palmas.

    ResponderEliminar
  8. Qué rico!!Me imagino lo crujiente que estarán!
    Besos hoy desde
    http://siempreseraprimavera.blogspot,com

    ResponderEliminar
  9. yo me apunto a esa merienda


    ¡¡besos¡¡

    ResponderEliminar
  10. Me encantan, son fanasticos guapa¡ Que pases un buen finde¡

    ResponderEliminar
  11. muchísimas gracias!!! me hace mucha ilusión que me hayas dado el premio! lo pondré en el blog¡¡
    Un besazooo

    ResponderEliminar
  12. Son como ministrudels ¡¡¡qué buenos!!! Una de mis dulces favoritos. Bs

    ResponderEliminar
  13. Tienes toda la razón, son sencillos pero muy buenos.

    ResponderEliminar
  14. ummmmmmmmmm, y yo con un paquete de masa filo en la nevera sin saber bien que hacer con ella, pues ala ya esta¡¡¡¡, superfacilitos y riquisimosssss, un besote wapa

    ResponderEliminar
  15. que ricos paquetitos , con lo que me gusta la canela y con la manzana va muy bien, besos

    ResponderEliminar
  16. ¡Qué rico, qué rico...!, ya sé a qué voy a destinar parte de la cosecha de manzanas de este año y con lo que me gusta la masa filo. Un besote

    ResponderEliminar
  17. Muchisimas gracias por el premio guapa!^^ es el primero que me dan y me ha hecho muchisima ilusion!!:)
    Sobre tu receta de hoy...simplemente riquisima! mi fruta preferida es la manzana...asique que puedo decir?jaja
    un besoo

    ResponderEliminar
  18. Uff que pinta tan buena tiene!
    De mañana no pasa que compre la masa philo...
    Besazos.

    ResponderEliminar
  19. Hola Claudia:
    Estos paquetitos de manzana me parecen super monos. Además deben estar buenísimos!! Me chiflan los postres de manzana y este me ha parecido ideal para servir cuando tienes visitas. Están muy bien presentados y son super originales también.
    Un abrazo y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  20. Tengo que probar esa masa! se compra en cualquier supermercado, verdad Claudia? ando un poco perdida :) Me ha gustado un montón la receta y encima te soluciona una merienda de forma fácil y ssabrosa. Me quedo con la receta. Biquiñossss :)

    ResponderEliminar
  21. Qué guay con pasta filo. Yo hacía rollitos de primavera pero la última vez se me pegó al papel de hornear y me dió una rabia que no he vuelto a comprar pasta filo. Besos!

    ResponderEliminar
  22. Que facilito Claudia y que resultón, ademas super-crujientes con esa masa. un beso

    ResponderEliminar
  23. ohhh....exquisita combinación manzana y canela me encantan los paquetitos,abrazos y abrazos.

    ResponderEliminar
  24. Me han gustado mucho estos paquetitos de manzana. Los preparare para los mios. Enhorabuena por el premio.

    Un Abrazo, Agustí Cangrejo Grande

    ResponderEliminar
  25. Qué delicia Claudia y con un paso a paso magnífico, para que no quede lugar a dudas.Con el trabajazo que dan...

    ResponderEliminar
  26. Lo primero felicidades por los premios, estos paquetitos te han quedado divinos,tomo nota, besos
    Sofía
    milideasmilproyectos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Gracias por la receta Claudia se ve muy rica un beso

    ResponderEliminar
  28. Que cosa mas buena, pasta filo y manzana, una combinacion estupenda que no cabe duda que hare. muy ricoooo.

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  29. Que facilitos y, con manzana me encantan!!
    Besos

    ResponderEliminar
  30. Simplemente deliciosos!! Muchas felicidades por los premios :)

    ResponderEliminar
  31. Qué delicia Claudia y con un paso a paso magnífico!! Yo no suelo utilizar pasta filo, pero viendo como te han quedado, a ver si me animo.
    Enhorabuena por los premios, te los mereces!!
    Besos y buen finde!!

    ResponderEliminar
  32. Muchas gracias guapa por el premio!
    y la combinacion de manzanas y canela es una de mis preferidas, un besote!

    ResponderEliminar
  33. Que paquetitos todo un lujo!!! me encantan ademas con ese relleno de fabula te quedaronuummmm...Besos

    ResponderEliminar
  34. Me encantan los dulces con manzana y estos paquetitos se van deliciosos.
    Buen día

    ResponderEliminar
  35. Claudia, muchas felicidades por los premios y los paquetitos están extraordinarios!!
    Besos
    Esmeralda.

    ResponderEliminar
  36. Mmmmmm te han quedado deliciosos, vaya pinta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  37. Qué ricos!! Además sanos y sencillitos, me gustan mucho!!
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  38. Mmmmmm que pinta y encima facil....lo tengo que hacer, para una merendola mmmm besitos

    ResponderEliminar
  39. Muchas gracias por el premio, Claudia! Me hace mucha ilusión q te hayas acordado de mi. Un fuerte abrazo. Por cierto, los pequeñitos, de lujo!

    ResponderEliminar
  40. Pastelitos divinos, te los copio y les meto también unas pasitas que me encantan.
    Muchas felicidades por tus premios y muchas gracias por el premio de los 200 seguidores, no sabes la ilusión que me hace, me lo llevo y lo pongo en mi blog
    Mil besos tesoro

    ResponderEliminar
  41. Qué rico! Me lo apunto ya, a este paso no voy a tener vida para hacer tanta receta!.Bs.

    ResponderEliminar
  42. que ricos se ven estos paquetitos de manzana !!! me quedo con el antojo para problarlos ya solo tendria que conseguir la masa filo =)

    ResponderEliminar
  43. Sin palabras, que dulce más fácil y más rico. No conocía tu blog pero me ha encantado, gracias por dejarnos recetas tan ricas.
    Besicos,

    ResponderEliminar