19 de noviembre de 2012

Torta de leche de coco

Hoy es el cumple de mi suegra, a la distancia le soplaremos unas velas con esta rica torta. ¡Feliz cumpleaños!!

torta de coco






Ingredientes:

2 huevos L
1 taza de azúcar
2 tazas de harina
3 cucharaditas de polvo de hornear
1 cucharadita de esencia de vainilla
1/2 taza de margarina
2/3 de tazas de leche de coco.
Molde de 15 cm.

Preparación:

Tamizar los ingredientes secos, reservar.
Batir la margarina con el azúcar , la vainilla y los huevos de uno en uno.
Poner en la base del molde papel vegetal.

torta-de-leche-coco
Agregar los ingredientes secos alternando con la leche.
Poner la masa en el molde y hornear por 50 minutos a 180º


Cobertura de leche de coco:

2  y 1/2 tazas de azúcar en polvo tamizada
1/2 taza de mantequilla sin sal
2 cucharadas colmadas  de leche de coco.



Derretir la mantequilla y agregar los demás ingredientes, mezclar bien.
Luego con la batidora eléctrica batir hasta que esté cremosa.

torta de coco

Poner en una manga y decorar.



Espero que les guste.
Un beso.


68 comentarios:

  1. Qué pinta más fantástica tiene la tarta,felicidades a tu suegra y enhorabuena por el premio.Saludos

    http://blogdebelenpuertas.blogspot.com.es/
    http://conpiculinasycarretes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Felicidades a tu suegra, seguro que le ha encantado esta rica tarta, es preciosa la decoración que le has puesto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Que esponjosa y que pinta tan buena. Te ha quedado de lujo! Felicidades por el premio, Bss

    ResponderEliminar
  4. Que rica tarta Claudia, aún en la distancia estoy segura que tu suegra la ha degustado igual, porque tiene una pinta que con tan solo ver ya se empieza a salibar.

    Besoteee grandeee guapa, muaaaaaak!!!

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que nunca he usado leche de coco para un postre así que me has dado la icasión perfecta para probarla. Enhorabuena por el premio.
    Un besito desde Las Palmas.

    ResponderEliminar
  6. Felicidades a tu suegra y a tí por el premio!!
    La tarta deliciosa y seguro que con un sabor suavecito.

    Gracias por compartir el premio conmigo!!!
    Mil besitos

    ResponderEliminar
  7. Como siempre una receta buenísima!!Que manos tienes!!Enhorabuena por el premio!un besito

    ResponderEliminar
  8. Felicidades a tu suegra,desde luego la tarta es impresionante y tiene un corte perfecto
    bss

    ResponderEliminar
  9. Pues felicidades a tu suegra y a ti por esa magnifica tarta.
    Besos. LOla

    ResponderEliminar
  10. Preciosa la tarta, eres una artista. Besos.

    ResponderEliminar
  11. una tarta preciosa( imagino que muy rica),el otro dia compre un bote de leche de coco,pese ya lo usare para algo ,y mira por donde ,la receta de la crema me viene estupenda
    besitos

    ResponderEliminar
  12. Esta torta esta que se sale y menuda presentación!! el corte impresionante uumm...Besos

    ResponderEliminar
  13. Jo que tarta más bonita, tan blanquita da ganas de meter la mano a por un trozo. Besos

    ResponderEliminar
  14. Rica, dulce, aromática... y con una presencia estupenda.

    ResponderEliminar
  15. Hola Claudia!!!!pero que buena pinta tiene esta tarta, la decoracion muy bonita, el bizcocho se ve muy jugoso. Felicidades para tu suegra, que aunque este lejos seguro que le ha encantado, felididades a ti por tu premio. Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  16. Que pena que no pueda probarla, con la pinta que tiene...! de todas formas es todo un detalle, Claudia! Es que que cositas tan rícas preparas... como el Pie de limón que acabo de anotar...!
    Besitosss y GRACIAS por tu coment.

    ResponderEliminar
  17. Te ha quedado de lujo y el sabor tiene que ser una delicia. Un abrazo, Clara.

    ResponderEliminar
  18. Qué delicia Claudia, me gusta mucho el coco, así que me diste una gran idea!!
    Muchas felicidades por el premio y muchas gracias por pensar en mi al momento de entregarlo, me lo llevo encantada!!
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  19. Gracias, la verdad es muy suave, parece que la leche de coco se lo da, aunque la cobertura tiene el sabor intenso a coco.
    bs

    ResponderEliminar
  20. Felicidades a tu suegra y a ti por tan deliciosa tarta aunque sea en la distanca seguro que le habra encantado tu tarta virtual ,te ha quedado divina.
    Yo me llevo un caxin seguro esta de muete relentaaaaaaaa.
    Enhorabuena por el premio muy muy merecido.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  21. que bonita tarta!! preciosa!! la decoración se sale!! así dá gusto celebrar los cumpleaños!

    ResponderEliminar
  22. Ummm menudo corte y siendo de leche de coco me apunto a un cachin.

    ResponderEliminar
  23. Que rica tarta, me encanta el coco. y felicidades por el premio!! Besitos

    ResponderEliminar
  24. Que bonita la tarta, a mi el coco no me gustaba mucho pero últimamente le estoy encontrado mucho encanto, felicidades a tu suegra, besitos

    ResponderEliminar
  25. Me encantó esta tarta de coco. Se ve bienísima!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  26. En mi casa adoramos el coco, así que esta tarta sería un éxito, es divina!
    Felicidades a tu suegra por su cumpleaños y muchas felicidades por el premio.
    Un bico

    ResponderEliminar
  27. qué maravilla Claudia, tiene que estar de muerte, bsts

    ResponderEliminar
  28. Esa cobertura de coco tiene que estar deliciosa. Felicidades por el premio. Un besito

    ResponderEliminar
  29. La verdad es que te ha quedado estupenda, en casa el coco gusta mucho, así que esta tarta le encantaría.Y la decoración preciosa.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  30. mmmmmmmmmmmmm delicioso y que altura jajaj q grande

    ResponderEliminar
  31. Creo que yo tampoco voy a perder de vista esta tarta, que delicia con le coco que me encanta, besos
    Sofía
    milideasmilproyectos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. Que maravilla de tarta. El coco me encanta. Te ha quedado una tarta de lujo, Una preciosidad. Menudo corte que tiene

    Un Abrazo, Agustí Cangrejo Grande

    ResponderEliminar
  33. La torta fantástica, me han gustado los "besitos" de adorno,jjjj

    Enhorabuena por tu premio y muchas gracias por el que me has dado lo recibo encantada.

    ResponderEliminar
  34. Menuda pinta como siempre, y el corte del bizcocho genial. ;)

    ResponderEliminar
  35. Impresionante tarta te has currado... realmente deliciosa.
    saludos

    ResponderEliminar
  36. Estupenda como todo lo que haces,,,,felicidades a tu suegra,un beso

    ResponderEliminar
  37. Que tarta más mona... y que rica!!!. Tb' tengo un molde de 15cm y me encanta utilizarlo, quedan unas ricuras de tartas.
    Saludos, Sandra.

    ResponderEliminar
  38. Claudia espectacular sin otro apelativo, me has dejado sin palabras. Y la crema por encima una locura.

    ResponderEliminar
  39. Una tarta sensacional, el biscocho tiene una pinta estupenda y seguro con la leche de coco el sabor era exquisito!!!

    ResponderEliminar
  40. Aparte de deliciosa te ha quedado preciosa, que mano tienes!

    ResponderEliminar
  41. Enhorabuena por ese premio y por esta fabulosa tarta que le has preparado a tu suegra.

    ResponderEliminar
  42. Chica enhorabuena por el premio y por ese bizcocho que tiene muy buena pinta.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  43. Antes de nada, felicidades a tu suegra, que seguro que está más que encantada al saber que lo celebrasteis con una tarta tan bonita. A mi el coco no me va mucho, pero te confieso que la pinta es estupenda! Biquiñosss guapa

    ResponderEliminar
  44. Tengo que buscar leche de coco! No la he visto por aquí en los supermercados... Tiene una pinta!!!!!

    ResponderEliminar
  45. Jo que buena pinta claudia y que envidia me dan los postres con coco yo los adoro pero lamentablemente a la gente que me rodea le repele asi que imposible hacer nada :(
    un besito guapa!

    ResponderEliminar
  46. Felicidades por tu nuevo premio, te los mereces todos por los postres tan ricos que preparas.
    Tomo nota de esta tarta, en casa nos gusta mucho el coco y seguro que triunfa
    Besosss

    ResponderEliminar
  47. Hola , acabo de ver tu comentario y no conocía tu blog . Una torta maravillosa.
    los productos que me han enviado ,es que la empresa se puso en contacto conmigo.
    besos

    ResponderEliminar
  48. Hola Claudia! Menuda torta o tarta (como la quieras llamar) que has hecho para tu suegra! Seguro que estaba buenísima, y con un sabor super delicado y exquisito!
    Te felicito por el premio, que sabes que me encanta tu blog y que te lo mereces.
    Y gracias por acordarte de mí.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  49. Claudia, felicidades a tu suegra, supongo que esta torta le haría mucha ilusión y mas estando lejos.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  50. Hola Claudia, tu suegra estaría feliz aunque sea en la distancia!! Menuda tarta!! Apetece pero ya...Deliciosa y bonita..

    Besitos..

    ResponderEliminar
  51. Te ha quedado muy bonita y rica en casa el coco nos encanta, besos

    ResponderEliminar
  52. El olorcito a coco llegó hasta aquí. Me encanta el coco.
    besosss

    ResponderEliminar
  53. Hola Claudia!!! Felicidades a tu suegra por su cumple y a ti por ese peazo bizcocho con sabor a coco, preciosa presentación, bssss.

    ResponderEliminar
  54. Me invitas a un trocito??? me encanta el coco y en casa no le gusta a nadie :( Me conformaré con ver la pinta que tiene, deliciosa!
    Besos

    ResponderEliminar
  55. Bonita relación con tu suegra celebrando su cumple.
    Además con una tarta impresionante, saborazo y preciosa por fuera.
    Besazos.

    ResponderEliminar
  56. Vaya cobertura, me parece excelente como queda decorada, está mi hija conmigo y dice que dan ganas de comérsela ahora mismo.
    Besos y felicidades a tu suegra.

    ResponderEliminar
  57. Hola guapa, aquí me tienes de nuevo, me encanta tu foto del perfil!!
    Para que veas que noto los cambios...
    También vine a ver de nuevo tu torta de coco y por supuesto que en mi receta del viernes publico orgullosamente tu premio, el cuál me hace mucha ilusión!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  58. Estupenda receta me gusta luce maravillosa felicitaciones a la cumpleañera,abrazos y abrazos

    ResponderEliminar
  59. Me quedo con la receta, pero con la cobertura no, porque no me gusta el coco, pero se le puede poner otra cosa...

    Un beso

    ResponderEliminar
  60. Entrar en tu blog es querer comérselo todo. Tiene un corte precioso, rico y esponjoso y la cobertura muy rica, tu suegra que suerte tiene.
    Besos y feliz tarde.

    ResponderEliminar
  61. Gracias a toso por sus lindos comentarios
    un beso
    Claudia

    ResponderEliminar
  62. Qué preciosidad de tarta, seguro que la leche de coco le dió un sabor muy rico.Un besito

    ResponderEliminar
  63. por cierto claudia, quiero suscribirme por e-mail y no veo el enlace:)

    ResponderEliminar