16 de abril de 2015

Galletas de chocolate con M&M'S

Para disfrutar un tarde fría como la de hoy.
Aquí la receta:

galletas-con-m-and-m

Ingredientes:

1/2 taza de margarina derretida
1 taza de azúcar
1 huevo
 6 cucharadas de cacao amargo
1/3 taza de nata para montar
1 cucharadita de esencia de vainilla
1 y 3/4 tazas de harina
1/2 cucharadita de bicarbonato de soda
1/4 cucharadita de sal
M&M'S

Preparación:

Precalentar el horno.
Tamizar los ingredientes secos, reservar.
Mezclar la margarina derretida, azúcar, huevo y vainilla, luego batir con batidora eléctrica, incorporar los ingredientes secos alternando con la nata.
Formar las galletas con la ayuda de una cuchara de hacer helados. Poner a cada una los M&M'S
Hornear 10 minutos a 180°

galletas-con-m-and-m

Un beso.


15 comentarios:

  1. Tú disfrutas preparándolas y nosotros comiéndolas,je,je.

    ResponderEliminar
  2. me encanta preparar galletas y estas tuyas son una autentica delicia!! me encanta!!! ademas a los pekes de la casa les llama mucho la atencion

    ResponderEliminar
  3. Parece que estas golosinas gustan a todo el mundo, a mi también
    Besos Claudia

    ResponderEliminar
  4. Perfectas para las meriendas de mis hijas.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  5. que ricas galletitas y que lindos colores.

    ResponderEliminar
  6. Te han quedado deliciosas, que pintaza tienen reina, vamos para comer a puñados....Besss

    ResponderEliminar
  7. Que cookies tan ricas!!! Me gustan todas, pero estas de chocolate con m&ms mis favoritas!!un besito

    ResponderEliminar
  8. Ohhhh que buenas me quedaría unas cuantas para la merienda de esta tarde.
    Besos crisylaura.

    ResponderEliminar
  9. Uummmmmmmmmmmmm que ricaaaaaaaas que pena no poder meter la mano me has puesto los dientes largos largos que lo sepas, te han quedado de relujo.
    Bicos mil y feliz finde wapa.

    ResponderEliminar
  10. Buenisimas acompañadas de un buen café, hacen la tarde nublada más llevadera, mil besotes
    Sofía

    ResponderEliminar
  11. Que buenas!!!Para la merienda son estupendas.
    Besos
    Cocinando con Montse

    ResponderEliminar
  12. ¡¡Que ricas!!,para una tarde de merienda.
    bsos

    ResponderEliminar
  13. Qué buena idea! y que fácil! Para el próximo cumple de mis sobrinas lo voy a poner en práctica y seguro que me gano más de un beso de las chiquitinas.

    Bicos

    ResponderEliminar