3 de septiembre de 2017

Blondies

Se termina el verano, las temperaturas han bajado un poco, creo que ya era hora porque el calor que he pasado fue insoportable. 
Hoy tocó hornear para merendar un dulce.
Aquí la receta:



Ingredientes:

150 gramos de chocolate blanco
125 gramos de mantequilla
150 gramos de azúcar
2 huevos
1 y 1/2  cucharadita de esencia de vainilla
180 gramos de harina
una pizca de sal
120 gramos de nueces picadas
molde de 33X25X5


Preparación:

Poner el chocolate con la mantequilla a baño maría hasta que se funda por completo. reservar.
Incorporar el azúcar, los huevos y la esencia.Integrar bien.
Añadir los ingredientes restantes.
Yo le puse las nueces encima de la masa.
Poner en el molde que previamente está engrasado y enharinado.
Hornear  25 minutos. Horno precalentado 180º.


blondies

Fuente:  Libro hummingbird bakery
Besos.


13 comentarios:

  1. Hola Claudia;
    Que bien te ha quedado este tipo de pastel, tiene que estar delicioso y para merendar hoy sería ideal, además por aquí llovizna y en casita con un trocito delante la tarde se hace más llevadera...Bess

    ResponderEliminar
  2. Buenas noches Claudia, un postre que en mi casa triunfa fijo.Que pases un buen día.Bsssss

    ResponderEliminar
  3. Hola ya estoy de vuelta despues de las vacaciones ,no sabes como me estas tentando con estos blondies se ven divinisimos y seguro que estan de rexupete.
    Bicos mil y feliz incio de semana wapa.

    ResponderEliminar
  4. gracias chicas, qué lindo que ya estén por aquí, besos

    ResponderEliminar
  5. Recién llegada de vacaciones y con dos kilitos o tres más que cuando me fui, me encuentro con éste pedazo de postre. Qué rico, por favor.....Bueno eeehhhh mañana empiezo la dieta.
    Besitos.
    María

    ResponderEliminar
  6. Qué delicia de dulce, Claudia, con chocolate blanco y nueces, una de nuestras combinaciones favoritas.

    Encantadas de reencontrarnos tras las vacaciones, un beso enorme de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  7. Un bizcocho delicioso sin duda, con esa mezcla tan especial de ingredientes.
    Muchas veces utilizó nueces en el bizcocho de chocolate, pero nunca lo he hecho de chocolate blanco, así q te agradezco muchísimo la receta.
    Un beso grande!

    ResponderEliminar
  8. Que bueno esto lo tengo yo que hacer!!besos

    ResponderEliminar
  9. Claudia este verano ha hecho un calor tremendo y no sé yo si aún no dará algún coletazo... Me encanta este blondie, es una forma deliciosa de regresar de mis vacaciones

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  10. Qué bueno el blondie que nos muestras. Tiene que estar super bueno.
    Un beso.
    María

    ResponderEliminar
  11. Pero qué bueno, Clau!
    Siempre tuve ganas de probar el blondie, así que, me apunto tu receta porque se ve súper tiernito y rico. Una perdición! =)
    Un besazo!

    ResponderEliminar